Air France entregó premios del concurso fotográfico Viajes: una mirada a las culturas del mundo

" Acqua Alta y Café en Plaza San Marcos de Venecia" foto ganadora de la categoría "Fotografía única"

» Acqua Alta y Café en Plaza San Marcos de Venecia» de Chepina Hernández fue la foto ganadora de la categoría «Fotografía única»

  • Los ganadores recibieron un pasaje a cualquier destino de Europa operado por Air France
  • Se recibieron más de 1400 fotografías
  • El reconocido fotógrafo Roberto Mata fue uno de los miembros del jurado 

En el marco del cóctel de celebración de sus 60 años de operaciones en Venezuela, Air France realizó la entrega de los premios del concurso de fotografía VIAJES: una mirada a las culturas del mundo. Cada ganador recibió un boleto aéreo a cualquier destino de Europa operado por Air France.

Más de 1400 fotografías participaron en el concurso, cuyo tema central la cultura como rasgo distintivo de un destino Air France visitado. Cada participante debía expresar en una (Categoría «Fotografía única») o en varias imágenes (Categoría «Series») diversas manifestaciones culturales (gastronomía, costumbres, turismo, etc.) y los rasgos más sobresalientes de cualquiera de los destinos Air France que hubiesen visitado.

"Rostros de India" fue la ganadora en la categoría de "Series"

«Rostros de India» fue la ganadora en la categoría de «Series»

rodrigopicon_rostrosdeindia2

rodrigopicon_rostrosdeindia

Chepina Hernández resultó ganadora de la categoría «Fotografía única» con una foto tomada en Italia, titulada Acqua Alta y Café en Plaza San Marcos de Venecia; mientras que la serie de tres fotografías tomada en India y presentada bajo el nombre Rostros de India por Rodrigo Picón fue la premiada en la categoría «Series». Además, se hizo entrega de un tercer premio, el «Premio especial del Jurado», para la mejor foto tomada en Venezuela del que María Milián fue la ganadora con la serie Sardina de Naiguatá, compuesta por cinco imágenes.

El "Premio especial del Jurado" para la mejor foto tomada en Venezuela se lo llevó María Milián con la serie Sardina de Naiguatá

El «Premio especial del Jurado» para la mejor foto tomada en Venezuela se lo llevó María Milián con la serie Sardina de Naiguatá

MariaMilian_sardinadenaiguata2

MariaMilian_sardinadenaiguata3

MariaMilian_sardinadenaiguata4

MariaMilian_sardinadenaiguata5

Los tres recibieron su premio de la mano del Sr. Bertrand Lamoureux, gerente general de      Air France en Venezuela, y las fotos ganadoras estuvieron exhibidas en la exposición conmemorativa del 60 aniversario que estuvo abierta al público asistente durante la velada.

Los participantes enviaron sus fotos vía correo entre el 01 y el 31 de mayo de 2013. El jurado estuvo compuesto por el Sr. Roberto Mata, fotógrafo profesional; la Sra. Anne Louyot, esposa del embajador de Francia; el Sr. Bertrand Lamoureux, y dos estudiantes avanzados de fotografía.

«Estamos muy agradecidos con quienes participaron y compartieron con nosotros las fotografías captadas en sus viajes a los destinos que cubre la red aérea de Air France. El concurso tuvo una gran acogida. Apreciamos la confianza depositada en nosotros», expresó Pedro Peña, gerente de Ventas, Mercadeo y Comunicaciones de Air France en Venezuela.

La selección de las fotos se llevó a cabo el 14 de junio de 2013 en las oficinas de Air France y los nombres de los ganadores fueron publicados en la página web www.airfrance.com.ve el 15 de junio de 2013.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s